En TUTORIALESALERTPAY encontraras temas sobre como crear una cuenta en alertpay, videos tutoriales que explican en una forma más detallada y todo relacionado sobre Alertpay.

Tipos de cuentas Alertpay



TIPO DE CUENTA

Personal

Business

Precio

GratisGratis

Enviar dinero

YesYes
Integración Web
Sí
Aceptar pagos con tarjeta
Sí
Subcuentas
Sí
Venta Online
Sí

Recibir dinero

SíSí
Comisiones
Yes
Referidos
Yes
Herramientas para vendedores
Yes

Obtener cuenta personalObtener cuenta PRO


(?) Las cuentas personal PRO y Business verificadas no tienen límites de envío. Estas condiciones pueden variar, ver en la web de alertpay.com

(?) Las cuentas PRO y Business tienen pequeñas comisiones ya que no tienen límite de envío y recibo, al contrario que la cuenta personal started.

(?) ¡Todas las cuentas Alertpay te permiten conseguir referidos! sólo te pagarán por los referidos PRO y Business.

(?) Con la cuenta Business Alertpay te ofrece todo tipo de herramientas para ofrecer Alertpay como método de pago en tu negocio electrónico. 


Registrate y abre una cuenta Alertpay Gratis


¿Qué tan seguro es AlertPay?

AlertPay es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil y rápida.
Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba, son que puedes retirar tus ganancias en las diferentes empresas promocionados en alertpay.es y transferir tus ganancias a tu cuenta corriente o utilizar tus ganancias en alguna compra on-line. La mayoría de PTC's trabajan con AlertPay.

Para darse de alta pinche en el siguiente banner y en la nueva página que salga pinche en "Sign Up Today!": * una cuenta Personal es lo básico, pero si quieres asociar tu cuenta alertpay a una tarjeta de crédito necesitas una cuenta Personal Pro.

¿Es gratis registrarse electrónicamente en AlertPay?

Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de AlertPay es gratuito. AlertPay sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros con cuentas para negocios.

¿Como me registro en Alertpay?

Para registrarse debe acceder al sitio. Tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Existe AlertPay en español?

No. La única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Qué tan seguro es AlertPay?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de AlertPay. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de AlertPay. El protocolo de cifrado que AlertPay usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente)..

Creándose una cuenta Alertpay (VideoTutorial)

Parte 01:



Parte 02:




1.- Ingresaran a la pagina principal de Alertpay, a continuacion hacemos click en SIGN UP:
2.- En la siguiente pantalla deberas seleccionar tu país de residencia. Y elegir entre una de los tres tipos de cuenta que nos da Alertpat, depende de tus necesidades:
  1. Alertpay Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones minimas.
  2. Alertpay Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos. (RECOMENDADA para usar con las paginas PTC)
  3. Alertpay Bussiness: Cuenta para empresas.

3. Datos del registro:
Rellenamos el formulario con nuestros datos personales. Pone tus datos verdaderos sin desconfianza. Ya que a la hora de pedir el dinero por cheque o tranferencia bancaria Alertpay debe saber tus datos reales.

4.- Ahora debes ingresar los datos de tu cuenta Alertpay. Pone tu direccion de correo electronico y una contraseña para poder ingresar al sistema.
Escoge una pregunta de seguridad y una respuesta a dicha pregunta, esto es por si llegaras a olvidar tu contraseña, Alertpay te hará la pregunta que elegiste y deberás escribir la respuesta correcta que tu mismo seleccionaste.
Una vez llenado todos los campos presiona el botón Register

5.- Felicidades!! ya tiene creada tu cuenta de Alertpay

6.- Ahora necesitas activar tu cuenta de Alertpay.
Ingresas a tu correo electronico y buscas el mail que te envio AlertPay para validar tu cuenta. En el mail haces click en el link que te dan, y te enviara a esta pagina:

Escribe tu contraseña y haces click en Log in

7.- Este es el ulltimo paso del Tutorial de Alertpay, la seleccion del PIN de transaccion: El PIN es un numero entre 4 y 8 dígitos, que deberas ingresarlo cada vez que vallas a hacer una transaccion en Alertpay. Asi que elige un numero y recuerdalo bien.

8.- Verificar la cuenta con un recibo de pago de algun servicio, como por ejemplo de teléfono. Ver video tutorial.

Enlázanos:

Tutorialespaypal

Networks