En TUTORIALESALERTPAY encontraras temas sobre como crear una cuenta en alertpay, videos tutoriales que explican en una forma más detallada y todo relacionado sobre Alertpay.

Tipos de cuentas Alertpay



TIPO DE CUENTA

Personal

Business

Precio

GratisGratis

Enviar dinero

YesYes
Integración Web
Sí
Aceptar pagos con tarjeta
Sí
Subcuentas
Sí
Venta Online
Sí

Recibir dinero

SíSí
Comisiones
Yes
Referidos
Yes
Herramientas para vendedores
Yes

Obtener cuenta personalObtener cuenta PRO


(?) Las cuentas personal PRO y Business verificadas no tienen límites de envío. Estas condiciones pueden variar, ver en la web de alertpay.com

(?) Las cuentas PRO y Business tienen pequeñas comisiones ya que no tienen límite de envío y recibo, al contrario que la cuenta personal started.

(?) ¡Todas las cuentas Alertpay te permiten conseguir referidos! sólo te pagarán por los referidos PRO y Business.

(?) Con la cuenta Business Alertpay te ofrece todo tipo de herramientas para ofrecer Alertpay como método de pago en tu negocio electrónico. 


Registrate y abre una cuenta Alertpay Gratis


¿Qué tan seguro es AlertPay?

AlertPay es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil y rápida.
Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba, son que puedes retirar tus ganancias en las diferentes empresas promocionados en alertpay.es y transferir tus ganancias a tu cuenta corriente o utilizar tus ganancias en alguna compra on-line. La mayoría de PTC's trabajan con AlertPay.

Para darse de alta pinche en el siguiente banner y en la nueva página que salga pinche en "Sign Up Today!": * una cuenta Personal es lo básico, pero si quieres asociar tu cuenta alertpay a una tarjeta de crédito necesitas una cuenta Personal Pro.

¿Es gratis registrarse electrónicamente en AlertPay?

Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de AlertPay es gratuito. AlertPay sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros con cuentas para negocios.

¿Como me registro en Alertpay?

Para registrarse debe acceder al sitio. Tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Existe AlertPay en español?

No. La única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Qué tan seguro es AlertPay?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de AlertPay. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de AlertPay. El protocolo de cifrado que AlertPay usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente)..

Creándose una cuenta Alertpay (VideoTutorial)

Parte 01:



Parte 02:




1.- Ingresaran a la pagina principal de Alertpay, a continuacion hacemos click en SIGN UP:
2.- En la siguiente pantalla deberas seleccionar tu país de residencia. Y elegir entre una de los tres tipos de cuenta que nos da Alertpat, depende de tus necesidades:
  1. Alertpay Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones minimas.
  2. Alertpay Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos. (RECOMENDADA para usar con las paginas PTC)
  3. Alertpay Bussiness: Cuenta para empresas.

3. Datos del registro:
Rellenamos el formulario con nuestros datos personales. Pone tus datos verdaderos sin desconfianza. Ya que a la hora de pedir el dinero por cheque o tranferencia bancaria Alertpay debe saber tus datos reales.

4.- Ahora debes ingresar los datos de tu cuenta Alertpay. Pone tu direccion de correo electronico y una contraseña para poder ingresar al sistema.
Escoge una pregunta de seguridad y una respuesta a dicha pregunta, esto es por si llegaras a olvidar tu contraseña, Alertpay te hará la pregunta que elegiste y deberás escribir la respuesta correcta que tu mismo seleccionaste.
Una vez llenado todos los campos presiona el botón Register

5.- Felicidades!! ya tiene creada tu cuenta de Alertpay

6.- Ahora necesitas activar tu cuenta de Alertpay.
Ingresas a tu correo electronico y buscas el mail que te envio AlertPay para validar tu cuenta. En el mail haces click en el link que te dan, y te enviara a esta pagina:

Escribe tu contraseña y haces click en Log in

7.- Este es el ulltimo paso del Tutorial de Alertpay, la seleccion del PIN de transaccion: El PIN es un numero entre 4 y 8 dígitos, que deberas ingresarlo cada vez que vallas a hacer una transaccion en Alertpay. Asi que elige un numero y recuerdalo bien.

8.- Verificar la cuenta con un recibo de pago de algun servicio, como por ejemplo de teléfono. Ver video tutorial.

Como ingresarle fondos a tu cuenta Alertpay



Abre una cuenta Alertpay y disfruta todos los beneficios que tiene:

Como Retirar tus Ganancias

Una de las preguntas frecuentes que nos hacemos despues de crearnos una cuenta en alertpay  es como retirar los ingresos una vez que generas dinero.

Las maneras de retirar fondos de alertpay son varias, aquí te daremos un resumen de cómo hacerlo.

1 - Intercambiando Saldo con tu Equipo
Una vez estés generando ingresos en alertpay, lo más rápido es intercambiar el saldo generado con tu equipo que quiere ingresar al negocio.
Ellos necesitan saldo por alertpay para ingresar. Si viven cerca, pueden entregarte dinero en tu moneda local y luego tu les puedes enviar saldo directamente en alertpay.
Pueden enviarte saldo a través de transferencia bancaria.
Si son de otro país pueden enviarte saldo a traves de www.westerunion.com 
Recuerda enviar más del mínimo, ya que alertpay descuenta un poco por cada envió.

2 - Intercambio de Saldo en DineroMuyRapido.com
Si tienes bastante saldo por Alertpay, quieres apoyar al sistema y retirar tu dinero más rápido entonces puedes suscribirte a ser un vendedor de saldo de alertpay en DineroMuyRapido.
Para eso solo debes tener bastante saldo o estar en el nivel2 de dineromuyrapido. Mínimo debes manejar sobre $100, ya que varias personas de tu país comenzaran a pedir saldo para ingresar.

3 - Retirar Dinero de Forma Directa
La tercera manera es directa a tu cuentas bancarias, cheques o la ultima y mejor forma a través de tarjeta de crédito (MasterCard y Visa).
Esta forma es directa a tus cuentas, pero por enviar tiene un cobro que podrás ver directo en la pagina web de Alertpay.
Solo debes hacer clic en Withdraw para ver las opciones.

Para poder retirar de este modo, no te aconsejo hacerlo a través de cheque hasta que no estés seguro que el cheque lo podrás intercambiar en algún banco o caja de cambio.
Para Retirar con Cuenta de Banco debes estar seguro que tu banco acepta que le envíen transferencias internacionales.
Tal ves las más aconsejables son por la nueva modalidad de tarjeta de crédito, pero solo si tienes tarjeta de crédito visa, o mastercard, y claro deben ser internacionales.

4 - Retirar Dinero a través de Intercambiadores de Dinero.
Los intercambiadores de dinero son empresas o personas que a través de un porcentaje intercambian entre las diferentes monedas, algunos aceptan alertpay y pueden enviarte el dinero por WesterUnion o Moneygram. Es importante tener cuidado con estos sistemas, revisando antes en google si son de confianza, y enviando poco dinero hasta estar seguro que son serios.
 
Consejo:
Para apoyar al sistema te aconsejo intercambiar saldo antes de retirar directamente.
Así ayudaras a otras personas y los retiros serán directos, además no pagaras los costos que alertpay cobra por retirar dinero, ni tendrás que pagar los cobros de tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

Tutorial Alertpay

Alertpay es un procesador de pagos, actualmente es utilizado por la mayoría de las paginas PTC que pagan por click en sus anuncios.
Si bien AlertPay se utiliza para cualquier transaccion monetaria atraves de la red en este caso la vamos a utilizar para las transferencias ganadas con nuestras paginas PTC
Se utiliza tanto para cobrar nuestro dinero acumulado como para comprar referidos.
1) Ingresar en la pagina de AlertPay desde el siguiente link:
2) Ingresar a la pagina de Alertpay hacemos click aqui:
3) En la pantalla siguiente selecciona tu país y elige entre los tres tipos de cuenta dependiendo de tus necesidades, la mas basica es la personal Starter.
  1. Alertpay Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones minimas.
  2. Alertpay Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos. (RECOMENDADA para usar con las paginas PTC)
  3. Alertpay Bussiness: Cuenta para empresas.

4) Se debe completar el registros con nuestros datos reales personales, esto es importante para obtener el cobro, si los falsificamos puede que no nos llegue el pago, ten encuenta que el dinero te va a llegar por cheque o transferencia bancaria de AlertPay.
5) Luego pon tu direccion de correo electronico y una contraseña para ingresar al sistema.
Escoge una pregunta de seguridad y una respuesta, esto es por si llegaras a olvidar tu contraseña. Alertpay te hará la pregunta que elegiste y deberás escribir la respuesta correcta que tu mismo seleccionaste y te llegara por mail una nueva contraseña.
Una vez llenado todos los campos presiona el botón Register:
6)  Ya tienes tu cuenta en Alerpay:
7) Te va a llegar un mail a tu correo, haz click sobre el link de activacion de tu cuenta, luego continuando con la registración escribes la contraseña que utilizaste al registrarte en AlertPay y pulsa Login:
8) Por ultimo si quieres puede ingresar tu Transaction PIN, el PIN es un numero entre 4 y 8 dígitos, que deberas ingresarlo cada vez que vallas a hacer una transaccion en Alertpay:

Información recogida vía: http://www.ganardinerofacil.netne.net

Como Verificar tu Cuenta Alertpay

¿Qué es la Verificación de Cuenta?
La Verificación de Cuenta identifica quién eres, de esta forma tratar de evitar la utilizacion de estas cuentas para actividades ilicitas, (como el lavado de dinero). Por lo cual Ahora en los terminos y condiciones de uso AlertPay exige que todos sus usuarios sean miembros verificados para poder hacer cualquier tipo de transferencias utilizando el servicio que ellos prestan.
Por eso despues de crear tu cuenta el paso seguido, consiste en verificar la misma escribiendo su numero de celular, con lo que le llegara un codigo.
Algunas compañias telefonicas no permiten mensajes de otros paises, como ejemplo en Chile el que funciona es Entel, pero debes escribir antes del numero un 9 si es un mensaje internacional.
Por eso esto no siempre funciona.
Si hay agregado tu tarjeta de credito, entonces solo debes verificarla en la zona para esto, donde ellos te enviaran un pequeño cobro, el cual tu deberas ingresar en la zona de verificación, te aconsejo usar el Google Chrom para traducir y entender bien como hacerlo. Este cobro se puede demorar unos 3 días.
Recuerda que puedes retirar dinero tambien con tu tarjeta de credito, aunque siempre conviene más intercambiar o vender saldo, esto lo aprenderas más abajo.

Cómo hacer pagos o enviar dinero con Alertpay

En este tema se te explicara cómo enviar dinero o realizar pagos desde tu ceunta Alertpay.      El proceso, es muy sencillo y siguiéndolo paso a paso no tiene ningún tipo de complicación.

1º) desde tu cuenta de alertpay. Deberás hacer clic en la pestaña de "Send money".


En la siguiente pantalla deberás rellenar todos los datos relacionados con el envio del dinero:


Paso 1, Detalles de pago.


From: (De) tu correo. de quien envia


To:( Para) aquí deberás introducir la dirección de correo de la cuenta AlertPay aquien le haces el envio.


Amount: (Monto, Cantida) La cantidad de dinero que quieres enviar. Recuerda que Alertpay tiene dos cuentas independientes de dinero, una en euros (o tu moneda nacional) y otra en dólares. Por tanto, si quieres enviar dólares tendrás que coger dinero de la cuenta apropiada. ¿Y qué pasa si sólo tengo euros y quiero enviar dólares? Pues, sencillamente, que no podrás hasta que cargues la cuenta de dólares... Esta es una diferencia importante con respecto a Paypal, que te hacía la conversión automáticamente.


Reason: (Razon, Motivo). Escoger el concepto por el que se realiza el pago (pago de un producto, servicio, etc.)


Note (Nota) opcional, si quieres colocarle algun mensaje relacionado al motivo del envio de dinero,


Transaction PIN: ¡IMPORTANTISIMO! Si no pones el código correcto que definiste al configurar tu cuenta Alertpay no podrás realizar el envio.


Paso 2. Metodo de pago


Método de pago: puedes elegir entre usar el saldo que tengas en tu cuenta Alertpay o que cargue de tu tarjeta. de Credito que tengas asociada a tu cuenta.


Paso 3. Direccion de envio de la factura o comprobante de envio.


Shipping Address: puedes elegir que te llegue la factura a casa o que no se te envíen nada,para esta ultima mas comun selecciona la segunda opcion.


Pulsar "Next" en cuanto hallas completado la introducción de todos los anteriores datos.


4º) La última página es el resumen de los datos de la transacción. Si todo parece correcto, pulsad "Send" para reaizar el pago. Si queréis modificar algo podes dar a "Previous" para volver a la pantalla anterior.


De esta manera el pago estará realizado. Todo el tutorial cuenta con que en nuestra cuenta Alertpay hay dinero

Preguntas Frecuentes sobre Alertpay

¿Es gratis registrarse electrónicamente en AlertPay?
Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de AlertPay es gratuito. AlertPay sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros con cuentas para negocios.
¿Cómo me registro en AlertPay?
Para registrarse debe ingresar en el sitio tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Existe AlertPay en español?

No. La única opción disponible actualmente es la versión en inglés.
¿Qué tan seguro es AlertPay?
La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de AlertPay. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de AlertPay. El protocolo de cifrado que AlertPay usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente)..

¿Cuán privadas son las transacciones de AlertPay?

AlertPay se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía, recibe o solicita dinero a través de AlertPay, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de la transacion y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.
¿Se puede transferir dinero de Alertpay a Paypal?
No, oficialmente no existe dicha posibilidad; si quieres transferir dinero de Alertpay a Paypal deberás contactar con alguna persona interesada en hacerte dicho cambio, es posible que haya gente que quiera tener dinero en Alertpay y tú en Paypal.

¿Cómo contacto con Alertpay?

Debes loguearte y desde tu area de miembro escribir a soporte.
Las sedes Administrativa de AlertPay se encuentran en:
AlertPay (Inc) 5200 De La Savane,
Suite 220 Montreal,
Quebec Canada H4P-2M8
Alertpay Inc.
5200 De La Savane, Suite 220
Montreal, Quebec H4P-2M8
Canadá

¿Es Alertpay Scam?

Hasta la presente es conocido que Alertpay es una empresa totalmente seria que usa un certificado seguro SSL en las transacciones en línea para evitar el robo de datos por parte de usuarios malintencionados. Alertpay se financia a través del cobro de comisiones, como cualquier otro banco, por lo tanto no hay lugar a considerar a Alertpay como una empresa scam.

Tus Ganancias:

MUY IMPORTANTE: puedes recibir tus ganancias acumuladas en tu cuenta de AlertPay en CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, a traves de cheque que ellos te envian directamente a tu direccion postal. El cheque es en dolares y debes cambiarlo en cualquier banco de tu ciudad. Una vez solicitado tu cheque, demora de una a dos semanas en llegar.

Enlázanos:

Tutorialespaypal

Networks