En TUTORIALESALERTPAY encontraras temas sobre como crear una cuenta en alertpay, videos tutoriales que explican en una forma más detallada y todo relacionado sobre Alertpay.

Tutorial Alertpay

Alertpay es un procesador de pagos, actualmente es utilizado por la mayoría de las paginas PTC que pagan por click en sus anuncios.
Si bien AlertPay se utiliza para cualquier transaccion monetaria atraves de la red en este caso la vamos a utilizar para las transferencias ganadas con nuestras paginas PTC
Se utiliza tanto para cobrar nuestro dinero acumulado como para comprar referidos.
1) Ingresar en la pagina de AlertPay desde el siguiente link:
2) Ingresar a la pagina de Alertpay hacemos click aqui:
3) En la pantalla siguiente selecciona tu país y elige entre los tres tipos de cuenta dependiendo de tus necesidades, la mas basica es la personal Starter.
  1. Alertpay Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones minimas.
  2. Alertpay Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos. (RECOMENDADA para usar con las paginas PTC)
  3. Alertpay Bussiness: Cuenta para empresas.

4) Se debe completar el registros con nuestros datos reales personales, esto es importante para obtener el cobro, si los falsificamos puede que no nos llegue el pago, ten encuenta que el dinero te va a llegar por cheque o transferencia bancaria de AlertPay.
5) Luego pon tu direccion de correo electronico y una contraseña para ingresar al sistema.
Escoge una pregunta de seguridad y una respuesta, esto es por si llegaras a olvidar tu contraseña. Alertpay te hará la pregunta que elegiste y deberás escribir la respuesta correcta que tu mismo seleccionaste y te llegara por mail una nueva contraseña.
Una vez llenado todos los campos presiona el botón Register:
6)  Ya tienes tu cuenta en Alerpay:
7) Te va a llegar un mail a tu correo, haz click sobre el link de activacion de tu cuenta, luego continuando con la registración escribes la contraseña que utilizaste al registrarte en AlertPay y pulsa Login:
8) Por ultimo si quieres puede ingresar tu Transaction PIN, el PIN es un numero entre 4 y 8 dígitos, que deberas ingresarlo cada vez que vallas a hacer una transaccion en Alertpay:

Información recogida vía: http://www.ganardinerofacil.netne.net

Enlázanos:

Tutorialespaypal

Networks