En TUTORIALESALERTPAY encontraras temas sobre como crear una cuenta en alertpay, videos tutoriales que explican en una forma más detallada y todo relacionado sobre Alertpay.

¿Qué tan seguro es AlertPay?

AlertPay es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil y rápida.
Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba, son que puedes retirar tus ganancias en las diferentes empresas promocionados en alertpay.es y transferir tus ganancias a tu cuenta corriente o utilizar tus ganancias en alguna compra on-line. La mayoría de PTC's trabajan con AlertPay.

Para darse de alta pinche en el siguiente banner y en la nueva página que salga pinche en "Sign Up Today!": * una cuenta Personal es lo básico, pero si quieres asociar tu cuenta alertpay a una tarjeta de crédito necesitas una cuenta Personal Pro.

¿Es gratis registrarse electrónicamente en AlertPay?

Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de AlertPay es gratuito. AlertPay sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros con cuentas para negocios.

¿Como me registro en Alertpay?

Para registrarse debe acceder al sitio. Tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Existe AlertPay en español?

No. La única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Qué tan seguro es AlertPay?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de AlertPay. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de AlertPay. El protocolo de cifrado que AlertPay usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente)..

Enlázanos:

Tutorialespaypal

Networks