En TUTORIALESALERTPAY encontraras temas sobre como crear una cuenta en alertpay, videos tutoriales que explican en una forma más detallada y todo relacionado sobre Alertpay.

Preguntas Frecuentes sobre Alertpay

¿Es gratis registrarse electrónicamente en AlertPay?
Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de AlertPay es gratuito. AlertPay sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros con cuentas para negocios.
¿Cómo me registro en AlertPay?
Para registrarse debe ingresar en el sitio tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Existe AlertPay en español?

No. La única opción disponible actualmente es la versión en inglés.
¿Qué tan seguro es AlertPay?
La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de AlertPay. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de AlertPay. El protocolo de cifrado que AlertPay usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente)..

¿Cuán privadas son las transacciones de AlertPay?

AlertPay se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía, recibe o solicita dinero a través de AlertPay, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de la transacion y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.
¿Se puede transferir dinero de Alertpay a Paypal?
No, oficialmente no existe dicha posibilidad; si quieres transferir dinero de Alertpay a Paypal deberás contactar con alguna persona interesada en hacerte dicho cambio, es posible que haya gente que quiera tener dinero en Alertpay y tú en Paypal.

¿Cómo contacto con Alertpay?

Debes loguearte y desde tu area de miembro escribir a soporte.
Las sedes Administrativa de AlertPay se encuentran en:
AlertPay (Inc) 5200 De La Savane,
Suite 220 Montreal,
Quebec Canada H4P-2M8
Alertpay Inc.
5200 De La Savane, Suite 220
Montreal, Quebec H4P-2M8
Canadá

¿Es Alertpay Scam?

Hasta la presente es conocido que Alertpay es una empresa totalmente seria que usa un certificado seguro SSL en las transacciones en línea para evitar el robo de datos por parte de usuarios malintencionados. Alertpay se financia a través del cobro de comisiones, como cualquier otro banco, por lo tanto no hay lugar a considerar a Alertpay como una empresa scam.

Tus Ganancias:

MUY IMPORTANTE: puedes recibir tus ganancias acumuladas en tu cuenta de AlertPay en CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, a traves de cheque que ellos te envian directamente a tu direccion postal. El cheque es en dolares y debes cambiarlo en cualquier banco de tu ciudad. Una vez solicitado tu cheque, demora de una a dos semanas en llegar.

0 comentarios:

Enlázanos:

Tutorialespaypal

Networks