En TUTORIALESALERTPAY encontraras temas sobre como crear una cuenta en alertpay, videos tutoriales que explican en una forma más detallada y todo relacionado sobre Alertpay.

Creándose una cuenta Alertpay (VideoTutorial)

Parte 01:



Parte 02:




1.- Ingresaran a la pagina principal de Alertpay, a continuacion hacemos click en SIGN UP:
2.- En la siguiente pantalla deberas seleccionar tu país de residencia. Y elegir entre una de los tres tipos de cuenta que nos da Alertpat, depende de tus necesidades:
  1. Alertpay Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones minimas.
  2. Alertpay Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos. (RECOMENDADA para usar con las paginas PTC)
  3. Alertpay Bussiness: Cuenta para empresas.

3. Datos del registro:
Rellenamos el formulario con nuestros datos personales. Pone tus datos verdaderos sin desconfianza. Ya que a la hora de pedir el dinero por cheque o tranferencia bancaria Alertpay debe saber tus datos reales.

4.- Ahora debes ingresar los datos de tu cuenta Alertpay. Pone tu direccion de correo electronico y una contraseña para poder ingresar al sistema.
Escoge una pregunta de seguridad y una respuesta a dicha pregunta, esto es por si llegaras a olvidar tu contraseña, Alertpay te hará la pregunta que elegiste y deberás escribir la respuesta correcta que tu mismo seleccionaste.
Una vez llenado todos los campos presiona el botón Register

5.- Felicidades!! ya tiene creada tu cuenta de Alertpay

6.- Ahora necesitas activar tu cuenta de Alertpay.
Ingresas a tu correo electronico y buscas el mail que te envio AlertPay para validar tu cuenta. En el mail haces click en el link que te dan, y te enviara a esta pagina:

Escribe tu contraseña y haces click en Log in

7.- Este es el ulltimo paso del Tutorial de Alertpay, la seleccion del PIN de transaccion: El PIN es un numero entre 4 y 8 dígitos, que deberas ingresarlo cada vez que vallas a hacer una transaccion en Alertpay. Asi que elige un numero y recuerdalo bien.

8.- Verificar la cuenta con un recibo de pago de algun servicio, como por ejemplo de teléfono. Ver video tutorial.

Enlázanos:

Tutorialespaypal

Networks