En TUTORIALESALERTPAY encontraras temas sobre como crear una cuenta en alertpay, videos tutoriales que explican en una forma más detallada y todo relacionado sobre Alertpay.

Como Verificar tu Cuenta Alertpay

¿Qué es la Verificación de Cuenta?
La Verificación de Cuenta identifica quién eres, de esta forma tratar de evitar la utilizacion de estas cuentas para actividades ilicitas, (como el lavado de dinero). Por lo cual Ahora en los terminos y condiciones de uso AlertPay exige que todos sus usuarios sean miembros verificados para poder hacer cualquier tipo de transferencias utilizando el servicio que ellos prestan.
Por eso despues de crear tu cuenta el paso seguido, consiste en verificar la misma escribiendo su numero de celular, con lo que le llegara un codigo.
Algunas compañias telefonicas no permiten mensajes de otros paises, como ejemplo en Chile el que funciona es Entel, pero debes escribir antes del numero un 9 si es un mensaje internacional.
Por eso esto no siempre funciona.
Si hay agregado tu tarjeta de credito, entonces solo debes verificarla en la zona para esto, donde ellos te enviaran un pequeño cobro, el cual tu deberas ingresar en la zona de verificación, te aconsejo usar el Google Chrom para traducir y entender bien como hacerlo. Este cobro se puede demorar unos 3 días.
Recuerda que puedes retirar dinero tambien con tu tarjeta de credito, aunque siempre conviene más intercambiar o vender saldo, esto lo aprenderas más abajo.

Enlázanos:

Tutorialespaypal

Networks