En TUTORIALESALERTPAY encontraras temas sobre como crear una cuenta en alertpay, videos tutoriales que explican en una forma más detallada y todo relacionado sobre Alertpay.

Como Retirar tus Ganancias

Una de las preguntas frecuentes que nos hacemos despues de crearnos una cuenta en alertpay  es como retirar los ingresos una vez que generas dinero.

Las maneras de retirar fondos de alertpay son varias, aquí te daremos un resumen de cómo hacerlo.

1 - Intercambiando Saldo con tu Equipo
Una vez estés generando ingresos en alertpay, lo más rápido es intercambiar el saldo generado con tu equipo que quiere ingresar al negocio.
Ellos necesitan saldo por alertpay para ingresar. Si viven cerca, pueden entregarte dinero en tu moneda local y luego tu les puedes enviar saldo directamente en alertpay.
Pueden enviarte saldo a través de transferencia bancaria.
Si son de otro país pueden enviarte saldo a traves de www.westerunion.com 
Recuerda enviar más del mínimo, ya que alertpay descuenta un poco por cada envió.

2 - Intercambio de Saldo en DineroMuyRapido.com
Si tienes bastante saldo por Alertpay, quieres apoyar al sistema y retirar tu dinero más rápido entonces puedes suscribirte a ser un vendedor de saldo de alertpay en DineroMuyRapido.
Para eso solo debes tener bastante saldo o estar en el nivel2 de dineromuyrapido. Mínimo debes manejar sobre $100, ya que varias personas de tu país comenzaran a pedir saldo para ingresar.

3 - Retirar Dinero de Forma Directa
La tercera manera es directa a tu cuentas bancarias, cheques o la ultima y mejor forma a través de tarjeta de crédito (MasterCard y Visa).
Esta forma es directa a tus cuentas, pero por enviar tiene un cobro que podrás ver directo en la pagina web de Alertpay.
Solo debes hacer clic en Withdraw para ver las opciones.

Para poder retirar de este modo, no te aconsejo hacerlo a través de cheque hasta que no estés seguro que el cheque lo podrás intercambiar en algún banco o caja de cambio.
Para Retirar con Cuenta de Banco debes estar seguro que tu banco acepta que le envíen transferencias internacionales.
Tal ves las más aconsejables son por la nueva modalidad de tarjeta de crédito, pero solo si tienes tarjeta de crédito visa, o mastercard, y claro deben ser internacionales.

4 - Retirar Dinero a través de Intercambiadores de Dinero.
Los intercambiadores de dinero son empresas o personas que a través de un porcentaje intercambian entre las diferentes monedas, algunos aceptan alertpay y pueden enviarte el dinero por WesterUnion o Moneygram. Es importante tener cuidado con estos sistemas, revisando antes en google si son de confianza, y enviando poco dinero hasta estar seguro que son serios.
 
Consejo:
Para apoyar al sistema te aconsejo intercambiar saldo antes de retirar directamente.
Así ayudaras a otras personas y los retiros serán directos, además no pagaras los costos que alertpay cobra por retirar dinero, ni tendrás que pagar los cobros de tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

0 comentarios:

Enlázanos:

Tutorialespaypal

Networks