En TUTORIALESALERTPAY encontraras temas sobre como crear una cuenta en alertpay, videos tutoriales que explican en una forma más detallada y todo relacionado sobre Alertpay.

Cómo hacer pagos o enviar dinero con Alertpay

En este tema se te explicara cómo enviar dinero o realizar pagos desde tu ceunta Alertpay.      El proceso, es muy sencillo y siguiéndolo paso a paso no tiene ningún tipo de complicación.

1º) desde tu cuenta de alertpay. Deberás hacer clic en la pestaña de "Send money".


En la siguiente pantalla deberás rellenar todos los datos relacionados con el envio del dinero:


Paso 1, Detalles de pago.


From: (De) tu correo. de quien envia


To:( Para) aquí deberás introducir la dirección de correo de la cuenta AlertPay aquien le haces el envio.


Amount: (Monto, Cantida) La cantidad de dinero que quieres enviar. Recuerda que Alertpay tiene dos cuentas independientes de dinero, una en euros (o tu moneda nacional) y otra en dólares. Por tanto, si quieres enviar dólares tendrás que coger dinero de la cuenta apropiada. ¿Y qué pasa si sólo tengo euros y quiero enviar dólares? Pues, sencillamente, que no podrás hasta que cargues la cuenta de dólares... Esta es una diferencia importante con respecto a Paypal, que te hacía la conversión automáticamente.


Reason: (Razon, Motivo). Escoger el concepto por el que se realiza el pago (pago de un producto, servicio, etc.)


Note (Nota) opcional, si quieres colocarle algun mensaje relacionado al motivo del envio de dinero,


Transaction PIN: ¡IMPORTANTISIMO! Si no pones el código correcto que definiste al configurar tu cuenta Alertpay no podrás realizar el envio.


Paso 2. Metodo de pago


Método de pago: puedes elegir entre usar el saldo que tengas en tu cuenta Alertpay o que cargue de tu tarjeta. de Credito que tengas asociada a tu cuenta.


Paso 3. Direccion de envio de la factura o comprobante de envio.


Shipping Address: puedes elegir que te llegue la factura a casa o que no se te envíen nada,para esta ultima mas comun selecciona la segunda opcion.


Pulsar "Next" en cuanto hallas completado la introducción de todos los anteriores datos.


4º) La última página es el resumen de los datos de la transacción. Si todo parece correcto, pulsad "Send" para reaizar el pago. Si queréis modificar algo podes dar a "Previous" para volver a la pantalla anterior.


De esta manera el pago estará realizado. Todo el tutorial cuenta con que en nuestra cuenta Alertpay hay dinero

0 comentarios:

Enlázanos:

Tutorialespaypal

Networks