En TUTORIALESALERTPAY encontraras temas sobre como crear una cuenta en alertpay, videos tutoriales que explican en una forma más detallada y todo relacionado sobre Alertpay.

¿Como crear una cuenta AlertPay?

COMO ABRIR UNA CUENTA EN ALERTPAY

Alertpay es un procesador de pagos, actualmente es utilizado por la mayoría de las paginas PTC (Paid to Click). Hace de intermediario en las transacciones monetarias que realices por la red; recibir dinero de las PTC, compra de referidos o cuentas Premium en las mismas PTC que participes, etc.

Para comenzar entramos a la pagina de Alertpay desde el banner aqui abajo.

a

1) Entramos a AlertPay y le damos click en Sign Up, tal y como muestra la imagen de abajo,
AlertPay Com

2) Ahora en el menu desplegable seleccionamos nuestro país y elegimos el tipo de cuenta que más se acomode a nuestras necesidades, una cuenta Personal es lo básico, pero si quieres asociar tu cuenta alertpay a una tarjeta de crédito y(o) vender por internet, necesitas una cuenta Personal Pro, adicional, para poder beneficiarte de su programa de referidos es necesario que tu cuenta sea Personal Pro o Business:

a. Alertpay Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones minimas.

b. Alertpay Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos. Excelente para hacer negocios por internet.

c. Alertpay Bussiness: Cuenta para empresas.

Damos click en NEXT

AlertPay Seleccionar Pais

3) Cualquiera fuera su elección nos aparecerá una ventana como esta,
AlertPay - Datos de ingreso
ingresaremos nuestros datos, tienen que ser lo más precisos posibles ya que se trata de nuestro dinero, y para poder verificar nuestra cuenta y recibir los pagos es necesario dar nuestros datos con precisión.

Cuando terminemos daremos un click en “NEXT"


Los datos que debemos ingresar son:


First name: Colocaremos nuestros nombres únicamente.


Last name: En este campo se colocan nuestros apellidos.


Address 1: Colocaremos la dirección de tu vivienda.


Address 2: Este campo es opcional podríamos colocar otra dirección donde encontrarnos en caso de que la primera falle. (Opcional)


City/town: Colocaremos el nombre de la ciudad o pueblo donde vivimos.


Country: Colocaremos el país en el que vivimosRegion: Colocaremos la región a la que pertenecemos en nuestro país.


Postal code: El código postal de nuestro país.


Home Phone: En este campo colocaremos nuestro número de teléfono, preferiblemente con el código de área de tu país seguido del código de área de tu ciudad.


Work Phone: En este campo colocaremos nuestro número de teléfono de nuestro empleo. (Opcional)


Mobile Phone: En este campo colocaremos nuestro número del teléfono celular. (Opcional)


Ocupation: Nuestro Empleo.


Date Of Birth:
Fecha de Cumpleños. (Nacimiento) [Mes/Día/Año]


Cuando terminemos le damos NEXT


4) En esta ventana vamos a poner nuestros datos de seguridad, los cuales nos van a servir para loguearnos en la página, y si nos olvidamos alguno de nuestros datos para loguearnos, llenando estos campos podremos recuperarlos. como recomendacion, create un correo nuevo de preferencia Gmail y solamente usalo para AlertPay ya que todo en un futuro quizas tengamos problemas con intentos de hack u otros; de tal modo que nuestra cuenta este segura , les recomiendo que si no tienen buena memoria apuntes los datos en un cuaderno u otros.
Cuenta AlertPay

Los Datos a Llenar son:


Email Address: es la dirección de e-mail en la que queremos que nos informen sobre cualquier acción en nuestra cuenta, también nos enviaran un mail para confirmar la activación de la cuenta.


Re-Enter Email Address: Escribir el e-mail de nuevo.


Pasword: En este campo colocaremos la contraseña que queramos para utilizar la cuenta de Alertpay, busquen una contraseña larga y que puedan recordar.


CONSEJO IMPORTANTE: No utilicen la misma contraseña que usan para las PTCs, porque estas guardan sus datos, y si hacen SCAM puede intentar meterse a sus cuentas, asi que siempre busquen contraseñas distintas para inscribirse a Alerpay y Paypal!


Re-enter Password: En este campo colocaremos de nuevo la contraseña para verificar que concuerdan.


Translation PIN: (Personal Identification Number) Este código pin es como una contraseña solo para las transacciones, el código debe ser entre 4 y 8 digitos es necesario para el día que hagamos transacciones. (IMPORTANTE: Apuntenlo en algun lugar seguro)


Re-Enter Translation PIN: Reingresar el pin


Question 1: En el menú desplegable seleccionamos una pregunta que después tenemos que responder. Esto es muy importante ya que si por alguna razón se nos olvida la contraseña, esto nos sacará de apuros.


Answer 1: Acá colocamos la respuesta a la pregunta que seleccionamos.


Question 2: Volvemos a seleccionar otra pregunta que después procederemos a responder.


Answer 2: En este campo damos respuesta a la pregunta que acabamos de escoger.


Por último tenemos que ingresar el texto que se ve en la imagen en el cuadro de texto. Tenemos que estar atentos a las mayúsculas y las minúsculas, después seleccionamos “I agree to AlertPay's terms and conditions” y damos click en “REGISTER”


5) Nuestra cuenta ha sido creada, pero falta la verificacion en nuestro e-mail, Nos aparecerá un aviso diciendo que se nos ha enviado un e-mail de confirmación a nuestra cuenta de correo. asi que nuestro siguiente paso, es revisar nuestro correo electronico.

a

6) Entramos a nuestra cuenta de correo y comprobamos que, efectivamente, hemos recibido un nuevo e-mail de "AlertPay". Accedemos al mensaje. Una vez abierto el mensaje, le damos click en el link para verificar nuestra cuenta.

AlertPay Verificar

7) Al clickear en el link nos mandará de nuevo a la página de AlertPay, donde nos pide que insertemos la contraseña que le dimos a la hora de registrarnos. Una vez escrita nuestra contraseña, damos a "Log In"

AlertPay Validar

8 ) Ahora ingresamos nuestro codigo PIN en nuestras dos casillas en blanco (el cual ingresamos a la hora de registrarnos),
Finalmente le damos en Submit.

AlertPay Activación

9) Felicidades ya tienes una cuenta Gratuita, fácil y rapido en Alertpay.

Información recogida vía: http://dineroen123.com

0 comentarios:

Enlázanos:

Tutorialespaypal

Networks